Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor de TV ofreció una conferencia a universitarios

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. “Jóvenes deben luchar por alcanzar sus sueños y no darse por vencidos, ser perseverantes y no dejar que nadie les ponga límites”, señaló Martín Vaca, del programa de televisión Mexicánicos, quien este día dio una conferencia a los estudiantes de administración de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UASLP. […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. “Jóvenes deben luchar por alcanzar sus sueños y no darse por vencidos, ser perseverantes y no dejar que nadie les ponga límites”, señaló Martín Vaca, del programa de televisión Mexicánicos, quien este día dio una conferencia a los estudiantes de administración de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UASLP.

“Los jóvenes deben echarle muchas ganas y deben ponerle corazón a todo lo que hagan, yo no me siento un artista ni me comporto como tal, son bien simplón para hablar, pero a la gente le gusta como soy”, señaló Martín Vaca, quien va por la sexta temporada del programa Mexicánicos en Discovery Channel.

“Yo quiero que los jóvenes sueñen y le echen muchas ganas a su sueño y si se puede, deben de buscar algo que les motive para hacer algo en la vida y lo mejor es hacer algo que les apasione, algo que les guste, los hijos deben hacer lo que ellos quieran, como mi hijo, siempre le digo que haga lo que quiera, nada más que ponga en alto el apellido de su papá, yo creo que los valores y la educación valen mucho”.

Dijo que ya empezaron a grabar la transformación de otros coches, pero Discovery le prohíbe que diga cuáles son, “pero creo que voy a poder seguir soñando y ojalá que sea por muchos años y no me forme mediante un programa, ya tenía éxito porque antes de que apareciera el programa yo ya había exportado carros a Europa, Canadá, Holanda, España, Estados Unidos, Italia y Puerto Rico”.

De las conferencias que otorga, mencionó que le preocupa su forma de hablar, pero la gente le pide ser auténtico, “a mí no me gusta dar conferencias, me siento incómodo, pero la gente quiere saber sobre los problemas, errores y el éxito que he tenido en la vida”.

Agregó que en México hay mucho talento sólo hace falta impulsarlo, hay científicos, artesanos y muchas personas con grandes talentos, “en el mundo mucha gente dice que soy un símbolo de México enseñando, y deben saber que México no sólo somos tequila, armas o narcotráfico, somos mucho más que eso”.

Notas Relacionadas