Viernes 17 de Mayo de 2024

Mecánico se suicida colgándose de un árbol de naranjo

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un mecánico se suicidó colgándose de un árbol de naranjo hacia la parte posterior de su taller; sus familiares presumen que los motivos fueron problemas familiares.

La mañana de este miércoles, una joven de 15 años, de nombre Arlette, fue a buscar a su padre Noé Rosales Miguel de 40 años, a su taller, el cual se ubica a la orilla de la carretera federal México-Laredo entre las localidades Picholco y Jalpilla.

Pues el martes por la tarde, cuando presuntamente andaba ebrio, Noé discutió con su pareja sentimental y se fue de la casa, pero ya no volvió, por eso es que la hija fue a buscarlo, y al llegar al taller se llevó la peor impresión de su vida, pues encontró a su papá colgado de un árbol de naranja.

El mecánico quedó como si estuviera hincado, con un mecate de ixtle atado al cuello y a su vez sujetado a la rama del árbol.

Unos habitantes de ese sector escucharon los gritos de la adolescente y fueron a verla, pero al enterarse de lo sucedido, hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona, posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia acudió a dar fe del cuerpo, y no encontró indicios de violencia, confirmando que se había tratado de un suicidio y no había delito por perseguir.