Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclistas acosan y amenazan a estudiantes del Conalep

Padres de familia demandan vigilancia en colonia La Diana; temen por sus hijas

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una estudiante del Conalep de Valles que sale en la tarde-noche de clases acusó que un par de hombres que viajaban en motocicleta estaban hablando entre ellos mientras pasaban por donde estaba ella y sus compañeras y decían que las atropellarían.

La principal afectada es una estudiante de primer año llamada Miriam Sandoval, quien el lunes pasado, antes de las siete de la noche, llegó a una parada de autobuses que está cerca de la escuela, por el acceso principal que lleva a Praderas del Río y que dos hombres en una motocicleta pasaban peligrosamente cerca de ella y de otras que ahí se encontraban.

Fue entonces que escuchó al que manejaba la moto preguntar a otro que si le apostaba a que sí se llevaba (atropellaba) a una de las estudiantes.

“¿Cuánto apuestas a que la atropello?”, escuchó la estudiante que preguntó, causando alarma entre las que ahí se encontraban, porque los jóvenes iban y venían en la motocicleta.

Padres de familia de estudiantes de esa escuela piden a las autoridades mandar vigilancia a la colonia La Diana, porque temen que alguien le pueda hacer algo a sus hijas.

Notas Relacionadas