Martes 21 de Mayo de 2024

Continúa en el hospital el atacante del padre Miguel

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El hombre que estuvo a punto de ser linchado tras agredir a un sacerdote, se encuentra internado y a disposición de las autoridades por los delitos de ultrajes y amenazas y en las próximas horas se definirá su situación penal; es investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata de Miguel A., quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, pero sigue internado debido a las lesiones que sufrió tras ser golpeado por los vecinos que se molestaron al saber que había entrado a la casa parroquial y que había agredido al padre Miguel.

Como se informó, los hechos ocurrieron el domingo, y el padre terminó con una lesión en el rostro, una en el abdomen y otra en el tórax, producidas por arma blanca, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Los vecinos tomaron la justicia por su propia mano y atraparon a Miguel, a quien arrastraron y amarraron, querían lincharlo, pero finalmente lo entregaron lesionado a la policía.

El hombre quedó a disposición de las autoridades por los delitos de ultrajes y amenazas, sin embargo, por esos delitos nadie presentó denuncia, aunque es investigado por su participación en el homicidio en grado de tentativa en agravio del padre, por lo que existe otra carpeta de investigación por esos hechos.