Lunes 29 de Abril de 2024

“A veces es necesario el uso del látigo”, dice Priego Rivera

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] “Muchas veces es necesario hablar de amor como lo hizo el señor Jesús, pero a veces es necesario del uso del látigo”, rememoró Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la iglesia católica local. Expresó lo anterior en referencia a la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del crimen, […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

“Muchas veces es necesario hablar de amor como lo hizo el señor Jesús, pero a veces es necesario del uso del látigo”, rememoró Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la iglesia católica local.

Expresó lo anterior en referencia a la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del crimen, ya que se ha concentrado en promover la “paz y no balazos”, es decir, evitar en la medida de lo posible las fuerzas federales causen el menor daño en contra de delincuentes.

En días pasados, el mandatario nacional comparó su administración, también llamada “cuarta transformación” con cristianismo, pues “la palabra cristianismo, cristianismo es humanismo”, dijo.

Priego Rivera recalcó que en su tiempo Jesucristo se armó con un látigo para expulsar a los mercaderes del templo, pues quienes profanaban la casa del Señor “el Señor violentamente los saca”

“Yo creo que no hay alguien que me pueda contradecir. A veces es necesario hablar de amor; muchas veces es necesario hablar de amor como lo hizo el señor Jesús, pero a veces es necesario del uso del látigo”, sentenció.

López Obrador en reiteradas ocasiones durante sus conferencias de prensa matutinas, ha hecho analogías de su labor gubernamental con pasajes bíblicos o momentos importantes de Jesucristo.

Notas Relacionadas