Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer lesionada, al ser arrollada en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un automóvil que circulaba por el bulevar México-Laredo, cerca de la zona centro; la conductora del sedán admitió que iba distraída y no vio a la anciana. El accidente sucedió poco antes de las 18:00 horas, en el cruce del bulevar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un automóvil que circulaba por el bulevar México-Laredo, cerca de la zona centro; la conductora del sedán admitió que iba distraída y no vio a la anciana. El accidente sucedió poco antes de las 18:00 horas, en el cruce del bulevar y la avenida Juárez, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que manejaba un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

La afectada fue una mujer identificada como María Catarina Hernández, de unos 65 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalles, quien andaba a pie e iba saliendo de la zona centro, sobre la acera de la avenida Juárez con rumbo a la colonia Obrera, pero al cruzar el bulevar fue embestida por el coche que transitaba sobre esa vía con dirección de los cinemas hacia la glorieta Hidalgo (norte a sur).

Un automovilista que fue testigo del accidente se atravesó al paso del Volkswagen Jetta, obligando a la conductora a detenerse, y ésta enseguida descendió pero fue directamente a ver cómo estaba la adulto mayor, quien permanecía en el suelo, pues le dolía mucho una pierna y se golpeó la cabeza. Fue la misma presunta responsable quien llamó a la delegación de Cruz Roja local y pidió una ambulancia, llegando a los pocos minutos los paramédicos, a quienes les pidió llevaran a la lesionada a un sanatorio particular, pues ella se iba a hacer cargo de todos los gastos.

La conductora viajaba acompañada de familiares, quienes se llevaron el coche, por eso ya no intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes llegaron ya cuando la ambulancia se había ido.

Notas Relacionadas