Domingo 28 de Abril de 2024

Balean a un hombre en la carretera México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Dos personas que viajaban en un vehículo particular, fueron atacadas a balazos en el tramo Jalpilla-Matlapa; un hombre resultó lesionado y fue llevado a un nosocomio. Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, una mujer que dijo llamarse Juana María, empleada del hotel Huasteca Inn, pidió auxilio al Sistema de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Dos personas que viajaban en un vehículo particular, fueron atacadas a balazos en el tramo Jalpilla-Matlapa; un hombre resultó lesionado y fue llevado a un nosocomio.

Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, una mujer que dijo llamarse Juana María, empleada del hotel Huasteca Inn, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que unos hombres que portaban armas de fuego le habían disparado a su vehículo y lesionaron a su acompañante, a quien llevaba en su misma unidad al Hospital Materno Infantil de Matlapa.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron y llegaron al mencionado nosocomio, a donde llegó la mujer que les llamó, y el lesionado, identificado como Gabriel Rubio Chávez, quien tenía un balazo en el hombro izquierdo, por eso fue ingresado para atención médica.

El vehículo en el que llegaron, un Chevrolet Beat color azul, tenía orificios producidos por proyectil de arma de fuego, y un golpe en un costado.

Juana les dijo a los oficiales que iba circulando por la carretera México-Laredo, en el tramo Jalpilla-Matlapa, cuando se le emparejó un vehículo Nissan Sentra color blanco, al parecer taxi, y los sujetos a bordo sacaron armas de fuego y le dispararon, además de que chocaron contra su unidad, pero ella no se detuvo y aceleró, hasta perderlos de vista.

Enseguida los policías realizaron un dispositivo de busqueda por la zona donde ocurrió el atentado, así como en municipios vecinos, pero no pudieron encontrar a los agresores.

Notas Relacionadas