Domingo 28 de Abril de 2024

Tras discusión, hombre mata a su pareja en Los Molinos

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre mató a su pareja durante la mañana de este viernes tras una discusión en Los Molinos. Los hechos ocurrieron en la calle Dulcinea, cerca de Los Castillo, donde de acuerdo con la información recabada, se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, a bordo del cual una pareja sostuvo una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre mató a su pareja durante la mañana de este viernes tras una discusión en Los Molinos.

Los hechos ocurrieron en la calle Dulcinea, cerca de Los Castillo, donde de acuerdo con la información recabada, se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, a bordo del cual una pareja sostuvo una acalorada discusión.

Testigos de los hechos se percataron que el hombre estranguló a la mujer de 30 años de edad y al ver que estaba inconsciente la dejó abandonada, a un costado de una finca, para luego huir con rumbo desconocido.

Paramédicos acudieron al sitio y trataron de auxiliar a la mujer pero ésta ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Policía de Investigación (PDI), comenzó bajo el protocolo de feminicidio, las indagatorias respectivas, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en la colonia perteneciente a la delegación de Villa de Pozos en la capital.

Luego de las primeras diligencias, se pudo obtener la identidad de la víctima, la cual contaba con 25 años de edad.

A simple vista presentaba lesiones en el cuello, sin embargo, será en la necropsia de ley en donde se determine la causa real del fallecimiento, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele).

Agentes de la PDI acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar qué fue lo que ocurrió, así como dar con la identidad de quien o quienes hayan perpetrado estos hechos.

Notas Relacionadas