Lunes 29 de Abril de 2024

Devela Gobernador escultura “banca cocodrilo” en la plaza de Xilitla

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA.  La noche de este miércoles el Gobernador en compañía de su esposa y del alcalde realizó la revelación de la escultura “banca cocodrilo”, la cual se encuentra en una esquina de la plaza. El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López dijo estar muy contento con los resultados que, dado el […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  La noche de este miércoles el Gobernador en compañía de su esposa y del alcalde realizó la revelación de la escultura “banca cocodrilo”, la cual se encuentra en una esquina de la plaza.

El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López dijo estar muy contento con los resultados que, dado el Museo Leonora Carrington a este municipio, ha incrementado el flujo turístico en esta zona.

Con respecto a la banca, dijo estar encantado “es una obra hermosa, toda la obra de Leonora Carrington es hermosa, se debe admirar todo el legado que esta escultora y pintora otorgó a este pueblo, realmente es algo muy hermoso”.

La revelación estuvo a cargo del Gobernador Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle, así como el alcalde Martin Eduardo Martínez Morales y su esposa Deyanira Herrera Gama, quienes posaron en la banca.

Como un último punto tanto el Mandatario estatal como el alcalde acudieron al Museo, con la finalidad de observar de nueva cuenta cada una de las obras que se encuentran en el sitio, que tanto ha atraído la atención de Carreras López.

Notas Relacionadas