Sábado 27 de Abril de 2024

Del desalojo de antro gay, sólo se “avientan la bolita”

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] Director de Comercio y titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico se contradicen respecto al desalojo realizado en el Greko’s Latino. “En ese operativo no participó mi gente, mis inspectores no estaban en ese operativo”, señaló Rocío Zavala García directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico al […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Director de Comercio y titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico se contradicen respecto al desalojo realizado en el Greko’s Latino.

“En ese operativo no participó mi gente, mis inspectores no estaban en ese operativo”, señaló Rocío Zavala García directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico al ser cuestionada respecto al desalojo que se realizó en Greko’s Latino y por el cual catalogaron de “homofóbica” a la autoridad capitalina.

Aunque la zona donde se ubica el antro en mención es jurisdicción de esta unidad, la titular insistió que no fue ella quien ordenó el operativo.

Por su parte, el director de Comercio del Ayuntamiento capitalino, Gabriel Andrade Córdova, señaló que el operativo se realizó con inspectores de Comercio comisionados a la Unidad de Gestión del Centro Histórico y fue esta área la que coordino las acciones.

Dicha información surgió luego de que este domingo trascendiera la denuncia de clientes de una discoteca en la zona centro donde los clientes fueron desalojados por inspectores de Municipio capitalino, a quienes señalaron de “homofobia”, según videos que circularon en redes sociales.