Martes 30 de Abril de 2024

Anciano sufre caída; resultó herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un adulto mayor sufrió una caída al dar un mal paso, cerca de la terminal de Autobuses Ecocentral; resultó herido pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio. La noche del domingo Cándido Vázquez de 71 años de edad, vecino de la calle Reforma del fraccionamiento Altavista, iba […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un adulto mayor sufrió una caída al dar un mal paso, cerca de la terminal de Autobuses Ecocentral; resultó herido pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

La noche del domingo Cándido Vázquez de 71 años de edad, vecino de la calle Reforma del fraccionamiento Altavista, iba caminando por la calle Madero de la zona centro, cuando al llegar al cruce con la calle Niños Héroes, tropezó y se cayó.

El septuagenario resultó con una herida en la frente y empezó a sangrar de manera abundante, por eso enseguida varias personas se acercaron para ayudarlo y llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a los pocos minutos y le brindaron los primeros auxilios, pidiéndole que subiera a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio, pues era necesario que lo viera un médico.

Sin embargo Cándido se negó, así que los paramédicos únicamente le hicieron curaciones y le colocaron un vendaje, posteriormente el anciano se retiró por sus propios medios.

Notas Relacionadas