Martes 30 de Abril de 2024

Francisco Domínguez es nuevo director de Comercio

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El capitán retirado, Francisco Domínguez Úrsula es el nuevo director de Comercio, esta tarde fue nombrado y le dieron toma de posesión. Francisco Domínguez ha sido director de Seguridad Pública de municipios en Nuevo León y San Luis Potosí, sin embargo, es capitán retirado desde hace varios años y […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El capitán retirado, Francisco Domínguez Úrsula es el nuevo director de Comercio, esta tarde fue nombrado y le dieron toma de posesión.

Francisco Domínguez ha sido director de Seguridad Pública de municipios en Nuevo León y San Luis Potosí, sin embargo, es capitán retirado desde hace varios años y estará a partir de la fecha haciéndose cargo de la regularización del Comercio en la ciudad.

Al interior del privado presidencial le fue tomada la protesta, fue recibido por el regidor José Guadalupe Contreras Pérez y le tomaron protesta el director de Recursos Humanos, Roberto Carlos Espinoza Reséndiz y el secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar.

Su nombramiento era necesario ya que las fiestas de Día de Muertos están cerca y es necesario regular a todos los vendedores que habrán de llegar a la ciudad con productos para la elaboración de altares.

Notas Relacionadas