Jueves 02 de Mayo de 2024

Congregación de evangélicas introducen enseñanzas de Cristo en su vida cotidiana

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una congregación de mujeres evangélicas estudia la manera de llevar el cristianismo a la vida diaria, como el hogar, el trabajo, la vida de soltera o de casada, congregando a cientos de mujeres en un salón de la ciudad. Silvia Amador de Ramírez fue la ponente principal del encuentro de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una congregación de mujeres evangélicas estudia la manera de llevar el cristianismo a la vida diaria, como el hogar, el trabajo, la vida de soltera o de casada, congregando a cientos de mujeres en un salón de la ciudad.

Silvia Amador de Ramírez fue la ponente principal del encuentro de decenas de mujeres que se congregaron en un salón de eventos, del centro de la ciudad, para “compartir la buena noticia de la muerte de Cristo a nuestro favor y lo que eso significa en las áreas de matrimonio, maternidad, soltería y el trabajo”

El evento se organizó por varias iglesias y se llamó “Centradas en el Evangelio”

“Cuando vivimos sin Dios, confiamos en personas, buscando la respuesta en gente, en donde queremos encontrar la respuesta que nos falta por no estar en Dios” y puso el ejemplo de quien es promiscuo porque tiene hambre en su corazón, “pero una vez que estamos en Cristo, somos mejores amigas, mejores madres, mejores esposas, porque Cristo tiene repercusiones en todas las áreas de nuestra vida”.

Notas Relacionadas