Lunes 29 de Abril de 2024

Sindicalistas de la DAPAS reinstalan banderas de huelga

Ni directivos ni empleados se han presentado

 

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Sindicalizados que siguen en el movimiento de huelga -que hoy cumple 341 días, encabezados por Alejandro Ballesteros Corona colocaron la bandera rojinegra en la entrada principal del edificio de la DAPAS y ostentando la resolución del Juzgado Quinto que declara la huelga existente dijo el líder sindical que su movimiento no se ha interrumpido.

Ballesteros llamará a cuenta a la presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Juana Lara Díaz porque asegura que la asamblea donde según lo “mayoritearon” no es legal ni tuvo la mayoría que ostenta la Junta, ya que para hacer una asamblea en la que su directiva sindical fuera echada abajo, habrían que tenido que notificar al Sindicato en huelga sobre esa reunión que supuestamente se efectuó el 13 de septiembre y en donde se habría realizado un acuerdo para extinguir la huelga.

En la DAPAS, los sindicalizados permanecen, así como gente de la zona norte que protesta contra ellos, pero los directivos no se han aparecido hasta el momento.

Cerca de las 8:30 arribaron al lugar unos 30 elementos de la Policía Municipal.

Notas Relacionadas