Sábado 04 de Mayo de 2024

Hampón que incendió su casa dejó en la ruina a su familia

Lesionó a un policía municipal antes de morir en el incendió que él propició

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles. Cuantiosas pérdidas, un policía lesionado, dos armas de fuego y al menos 35 casquillos percutidos fueron localizados en la escena del crimen en una casa del barrio Las Lomas.

A través de las redes sociales, algunas personas se han solidarizado con las familiares que perdieron todo y que prácticamente se quedaron en la calle, por lo que están pidiendo ropa y algunos muebles.

La tragedia para los parientes de Luis Ángel Martínez Reyes de 25 años de edad, comenzó la madrugada del domingo, cuando los elementos de la Policía Estatal decomisaron un rifle AK 47 en el cruce de la calle Reforma y acabó con la balacera a las 13:20 horas y con muerte del joven.

Como se informó, los elementos de la Policía Municipal llegaron para atender el reporte de una persona armada y se inició una balacera, en la que el joven le prendió fuego a una vivienda y falleció calcinado.

En la escena del crimen, los oficiales encontraron los restos del joven, el tórax y la cabeza eran puros huesos, a un costado encontraron una pistola calibre 9 mm y un rifle pequeño.

En el área que fue contaminada con la entrada y salida de cuerpos de auxilio, familiares que trataban de salvar algunas pertenencias y el agua con la que se apagó el fuego, fueron localizados cerca de 35 casquillos percutidos.

El elemento de la Policía Municipal de nombre José de Jesús permanece hospitalizado, presentaba una herida en el hombro izquierdo y fue  intervenido quirúrgicamente.

Las investigaciones las realiza personal de la Fiscalía General del Estado.