Martes 30 de Abril de 2024

“Crystal” del Cirque du Soleil, una historia de autodescubrimiento

Notimex Bajo la premisa “Encuentra tu yo interno” se desarrolla el nuevo espectáculo circense sobre hielo que cuenta la historia de “Crystal”, una chica que busca enfrentar sus miedos y saber lo que realmente quiere. Con una mezcla de elementos propios de un circo, grandes acrobacias, aunado a una pista de hielo y tecnología de […]

Notimex

Bajo la premisa “Encuentra tu yo interno” se desarrolla el nuevo espectáculo circense sobre hielo que cuenta la historia de “Crystal”, una chica que busca enfrentar sus miedos y saber lo que realmente quiere.

Con una mezcla de elementos propios de un circo, grandes acrobacias, aunado a una pista de hielo y tecnología de punta se muestran diversos escenarios virtuales, en los cuales la protagonista hace realidad su propio mundo.

Bajo los acordes del tema Halo, éxito de la cantante Beyoncé, la adolescente pelirroja presenta una de sus fantasías haciendo uso de correas aéreas y patinaje con una pareja, con lo que muestra el límite entre el hielo y el cielo, además del romanticismo.

Otra de las canciones que se hizo presente fue Chandelier, de la intérprete australiana Sia, durante el “performance” entre la protagonista y su reflejo, con acrobacias en el trapecio, que pusieron al descubierto su deseo de flotar.

Los 19 patinadores, 20 acróbatas, músicos en vivo y un payaso, encabezados por Silja Dos Reis, quien interpreta a “Crystal”, aparecieron en la pista de hielo al ritmo de Beautiful day, corte de la banda irlandesa U2.

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, el espectáculo muestra un mundo lleno de colores, con ayuda de proyecciones visuales y música en vivo. La temporada de “Cirque Du Soleil, Crystal”, la cual por primera vez la compañía canadiense presenta en una pista hielo, inició la noche de este viernes en la Ciudad de México y estará en el Palacio de los Deportes hasta el 14 de octubre.

Notas Relacionadas