Miercoles 15 de Mayo de 2024

Golpiza en la DAPAS; resultó noqueado Alejandro Ballesteros

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Alrededor de las 11:00 de la mañana, Franco Cervantes y Abel de la Torre, trabajadores de la DAPAS que no estaban dentro del movimiento protagonizaron una pelea a golpes con trabajadores sindicalizados en el estacionamiento de la sede del Agua Potable en la que resultó noqueado Alejandro Ballesteros.

De acuerdo con los sindicalizados, los que llegaron, fueron a provocarlos, mientras que la parte de la directiva, entre ellos, Efraín Lucero, advirtieron que los empleados que fueron golpeados iban a llevar enseres de limpieza a las oficinas recién abiertas ayer.

El caso es que hubo golpes entre las dos partes y, Ballesteros argumenta que cayó de golpe al tropezar con la rampa de discapacitados, cosa que lo aturdió, mientras que la contraparte habla de un noqueo.

Esta trifulca se da en el contexto en el que los sindicalizados y huelguistas esperaban entrar a la DAPAS a trabajar, luego de que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la capital del estado extinguió la huelga.