Lunes 29 de Abril de 2024

Jóvenes extraviados andan juntos; ya se reportaron

Avisaron a sus familias que se pondrán a trabajar; pero no dicen dónde están

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Los jóvenes de 16 y 15 años de edad que fueron reportados como desaparecidos en Tamazunchale, a través de las redes sociales se comunicaron con sus familiares para decirles que estaban bien y que se pondrían a trabajar, pero no dieron más detalles.

Se trata de Arturo Rubio Zúñiga de 15 años de edad, domicilio en Camino Real en la Localidad Ixtlapalaco, y Danna Carol Morales Hipólito de 16 años, con domicilio en la misma localidad.

La madre del joven desparecido, quien se identificó como Estela García Zúñiga de 35 años, fue quien dio a conocer la desaparición de su hijo y de la novia de éste, quienes aparentemente se fueron juntos el 29 de septiembre.

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, Arturo se conectó a sus redes sociales, donde dio a conocer que iba a empezar a trabajar, aunque no dio más información al respecto, por lo que la mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer esa situación.

Arturo es delgado, moreno, mide 1.60 de estatura, tiene el cabello negro y corto y ojos cafés, la última vez que lo vieron usaba pantalón color café, camisa azul de cuadros blancos, zapatos negros.

Dana es delgado, tez blanca, cabello castaño, lacio y largo, usaba blusa negra, short negro y sandalias color rosa.

Los padres continúan pidiendo la ayuda de la población para dar con el paradero de los menores de edad.