Domingo 28 de Abril de 2024

Walmart mejora la experiencia de compra online

(CONTENIDO PATROCINADO) ¿Te ha sucedido que mueres por comprar un electrónico de última generación y cuando te decides ya no hay piezas disponibles? Ya está disponible una nueva forma de hacer compras, ofrecida por walmart.com.mx: ahora podrás realizar la selección de  productos electrónicos de última generación y tenerlos a las puertas de tu casa en un […]

(CONTENIDO PATROCINADO)

¿Te ha sucedido que mueres por comprar un electrónico de última generación y cuando te decides ya no hay piezas disponibles?

Ya está disponible una nueva forma de hacer compras, ofrecida por walmart.com.mx: ahora podrás realizar la selección de  productos electrónicos de última generación y tenerlos a las puertas de tu casa en un máximo de tres días.  O también existe la opción de recogerlos en tu tienda preferida, a través de la opción de comprar pickup.

Desde cualquier lugar en el que te encuentres, puedes tener la seguridad de que hallarás lo que buscas, ya que con el objetivo de agilizar entregas de compras online, Walmart anunció la apertura de su segundo Centro de Distribución (CEDIS) en Guadalajara y Monterrey dedicado al eCommerce, desde donde se realizarán entregas de mercancía de catálogo extendido del sitio walmart.com.mx.

¿Cómo disfrutar de la nueva experiencia de compra? Aquí te lo explicamos:

Pickup paso a paso

1. Ingresa a walmart.com.mx, llena los datos que solicita (código postal y tienda donde recogerás tu pedido)

2. Selecciona el producto que deseas comprar, inicia sesión y elige la opción de entrega Pickup

3. Elige la opción Pickup y el sistema te dirá cuándo puedes pasar a recogerlo a la tienda.

4. Ve a la tienda que elegiste, y busca los cajones de estacionamiento exclusivos de Pickup cercanos a la entrada de la tienda y presiona el intercomunicador para dar tu número de confirmación.

5. Recibe tu compra directo en la cajuela.

La pantalla nueva que deseas renovar, el Smartphone más reciente o el más nuevo de los videojuegos, Walmart es el mejor lugar para adquirirlos de forma práctica y segura.

Pantallas

Videojuegos

Celulares

Tecnología

Línea blanca

Hogar

Notas Relacionadas