Sábado 27 de Abril de 2024

Vive la capital un sangriento domingo

Cuatro hombres perdieron la vida en hechos de violencia en las primeras horas de este día

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Al menos cuatro personas perdieron la vida de manera violenta durante la madrugada de este domingo en la capital del estado.

Dos hombres fueron ejecutados en diferentes colonias de la mancha urbana; uno más apareció encobijado y mutilado a orilla de un camino desolado y un joven fue asesinado en una fiesta durante la cual se desató una violenta riña.

 

Dos ejecutados

 

Dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada de este domingo en dos distintos hechos.

El primer caso ocurrió en el cruce de las calles Bolívar y Mascorro, en el Barrio de San Miguelito, donde el ahora fallecido fue atacado con al menos tres disparos que le provocaron una muerte casi instantánea.

El segundo caso se registró en la avenida Libertad, perteneciente a Arboledas de Oriente, donde otro hombre recibió disparos a quemarropa y quedó tendido en la vía pública.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Encuentran cadáver encobijado en Santo Tomás

 

Un cadáver encobijado fue encontrado durante la mañana de este domingo en Santo Tomás.

Los hechos ocurrieron en la calle San José del Barro, en la colonia Santo Tomás, cuando cerca de las nueve de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija y amarrado.

Se supo que el cadáver estaba bocabajo y sin cuero cabelludo ni la piel del rostro, mismo que posteriormente fue encontrado afuera de un mercado en Pánfilo Natera.

Al cuerpo se le encontró un recibo de vigilancia en su ropa.

Al lugar acudieron policías de la Fuerza Metropolitana y la corporación municipal, así como personal de la Fiscalía, para iniciar las investigaciones.

Más tarde, fueron localizador restos humanos en la calle Pánfilo Natera, en la colonia Sauzalito.

El hallazgo ocurrió afuera de un mercado abandonado que se ubica en esa zona, justo en uno de los accesos al inmueble, donde se encontró una bolsa con restos humanos, así como una cartulina con un mensaje.

Autoridades ya investigan si dichos restos están relacionados con el hallazgo de un cuerpo en San José del Barro, también durante la mañana de este día.

Elementos policiacos acordonaron la zona mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

 

Asesinan a joven en riña durante una fiesta en Torres de México

 

Un joven falleció durante la madrugada de este domingo en una riña ocurrida en Torres de México.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Yucatán, donde unos jóvenes estudiantes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, algunos de los asistentes a la reunión comenzaron a discutir, hasta llegar a mayores agresiones que le provocaron la muerte a uno de ellos. Además se reportó un lesionado.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas