Lunes 29 de Abril de 2024

Ya es presidente del PAN Javier Cruz

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de un mes y cuatro días, una representante de la Comisión Organizadora del Proceso Interno (COPI) encabezó la entrega-recepción del PAN en Valles y hoy asumió el cargo legalmente su presidente de Comité, Javier Cruz Salazar. Ayer, Nallely Rivera Palacios, de la COPI, sentada en la mesa principal […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de un mes y cuatro días, una representante de la Comisión Organizadora del Proceso Interno (COPI) encabezó la entrega-recepción del PAN en Valles y hoy asumió el cargo legalmente su presidente de Comité, Javier Cruz Salazar.

Ayer, Nallely Rivera Palacios, de la COPI, sentada en la mesa principal del salón de eventos de Acción Nacional, en la sede del partido y flanqueada por Javier Cruz y por el hasta hace rato delegado del PAN, Servando Mayorga Izaguirre leyó los conceptos jurídicos propios de una entrega-recepción y, poco después de las cuatro concluyó el protocolo, frente a un aproximado de 50 personas y después de un cuarteto de impugnaciones que había enviado a la Comisión de Procesos Internos el contrincante en la asamblea electiva del actual presidente, Luis Ángel Contreras Malibrán.

Aunque todavía no están definidas las carteras del instituto político, acompañaban a Cruz Salazar María Luis Arellano, Mayra Ángeles y Oliverio Fernández, como parte de su equipo.

Notas Relacionadas