Lunes 29 de Abril de 2024

Filtros de revisión a motocicletas son permanentes

Se busca disminuir el número de robos y accidentes fatales con este tipo de transporte

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Ébano.- Se mantienen activos los operativos y filtros de revisión para los motociclistas, con el propósito de erradicar los robos de motociclistas y prevenir los accidentes de tránsito.

En los filtros se revisa que los motociclistas porten su casco, cuenten con licencia y placas, para detectar las unidades robadas y para la prevención de accidentes.

El Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Juan Carlos Álvarez Rosales, declaró que los operativos fueron un acuerdo del Consejo de Seguridad Pública con el propósito de prevenir los accidentes de tránsito.

Con la participación de las diversas corporaciones de seguridad pública, se implementan el operativo casco, licencia y placas por lo que es necesario que los motociclistas, porten por lo menos su tarjeta de circulación para acreditar la propiedad de su vehículo y  deberán de portar el casco de seguridad.

De esa manera se pretende disminuir los accidentes de motocicletas, pero también evitar el robo de unidades y concientizar a los conductores de que deben respetar el reglamento de tránsito para prevenir los accidentes.

 

Notas Relacionadas