Miercoles 15 de Mayo de 2024

Beodo chafirete choca en el bulevar Lázaro Cárdenas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un operador del servicio urbano se embriagó después de su jornada laboral, pero abordó su vehículo particular y en el trayecto hacia su casa, chocó contra otro automóvil, por eso fue detenido.

El accidente se suscitó la noche del sábado en el bulevar Lázaro Cárdenas entre las calles Aztecas y Toltecas del fraccionamiento Infonavit 1, frente a la empresa Coca Cola, y presuntamente fue ocasionado por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que andaba en estado de ebriedad, no dio su nombre pero dijo que vivía en la calle Palma de la colonia Doracely.

Este sujeto conducía un automóvil Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y circulaba por el segundo carril del bulevar (pegado al camellón) con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la colonia Doracely.

Sin embargo delante de su unidad iba un vehículo Volkswagen Vento, de modelo reciente, conducido por un hombre de la tercera edad, quien tuvo que detenerse debido a que la luz del semáforo cambió a rojo, y el conductor del Nissan no alcanzó a detenerse, lo impactó por alcance.

Según el conductor afectado, el responsable enseguida bajó de su coche e intentó darse a la fuga, pero lo alcanzó y lo tomó del brazo, luego unos taxistas de la rampa ubicada que se ubica en ese lugar lo ayudaron a retenerlo, y finalmente arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se lo llevaron detenido.