Martes 30 de Abril de 2024

Joven motociclista se lesiona la pierna en accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en la carretera al Ingenio y ocasionó un accidente, en el que un joven resultó lesionado de gravedad. Faltaban quince minutos para las 14:00 horas de este viernes, cuando se suscitó el percance, sobre la carretera al Ingenio, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en la carretera al Ingenio y ocasionó un accidente, en el que un joven resultó lesionado de gravedad.

Faltaban quince minutos para las 14:00 horas de este viernes, cuando se suscitó el percance, sobre la carretera al Ingenio, a la altura del motel El Charco de la Rana, donde resultó lesionado de gravedad Iraías Galván Castro de 20 años de edad, quien vive en la calle Leona Vicario de la colonia Mujeres en Solidaridad.

El presunto responsable fue un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta marca Toyota color blanco, de modelo reciente, quien a decir de los testigos, se encontraba en el carril de acotamiento de la carretera al Ingenio, con dirección de la zona centro hacia el Ingenio.

Pero repentinamente dio vuelta en “U” y le cortó la circulación a Iraías, quien circulaba en una motocicleta marca Itálika color negro, y no alcanzó a detenerse, se estrelló contra el costado izquierdo de la camioneta.

El joven quedó con la pierna doblada hasta la cintura, pues la tenía fracturada, y viajaba acompañado por otro joven, el cual milagrosamente resultó ileso.

Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un centro médico, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque dijo que estaba dispuesto a pagar los gastos médicos y daños, pues su unidad estaba asegurada y ya había llamado a su ajustador.

Notas Relacionadas