Lunes 29 de Abril de 2024

Familiares de víctimas del delito exigen justicia a Carreras

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] Familiares de víctimas del delito se manifestaron en el exterior del Centro de Convenciones para exigirle al gobernador Juan Manuel Carreras López solución a cada uno de los casos que los aquejan.Con gritos y llanto, la madre de Alan N., joven que está desaparecido desde hace un mes solicitó al jefe […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Familiares de víctimas del delito se manifestaron en el exterior del Centro de Convenciones para exigirle al gobernador Juan Manuel Carreras López solución a cada uno de los casos que los aquejan.Con gritos y llanto, la madre de Alan N., joven que está desaparecido desde hace un mes solicitó al jefe de estado hacer justicia.

“¿Donde están mis derechos? Fuera atención de víctimas, ¿Porque soy pobre no puedo tener acceso a la justicia? ¿La justicia está hecha solo para los ricos?, yo soy mexicana, soy potosina, quiero justicia para Alan”, señaló la víctima del delito.

De acuerdo a personas que acompañaban a Silvi,a la madre de Alan, el joven desapareció hace aproximadamente un mes cuando supuesramente salió con tres vecinos y sólo regresaron ellos pero no su hijo.

Notas Relacionadas