Lunes 29 de Abril de 2024

Atropellan a mujer con discapacidad visual

La unidad que la golpeó, una camioneta, se dio a la fuga con rumbos desconocido

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que tiene discapacidad visual, intentó cruzar a pie el libramiento, bajo el puente La Lagartija, pero fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

La noche del miércoles María Reséndiz Álvarez de 50 años de edad, con domicilio en el ejido El Sabinito perteneciente al municipio de Tamasopo, caminaba por el rumbo de la colonia Gregorio Osuna, acompañada de su hija y sus pequeños nietos.

Pero en determinado momento la quincuagenaria intentó cruzar hacia la rotonda que se ubica bajo el puente La Lagartija, y como no ve bien, no se dio cuenta que se aproximaba una camioneta y se atravesó a su paso.

El conductor de la unidad motriz no alcanzó a detenerse y la embistió, pero en lugar de ayudar a la señora, realizó maniobras y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La hija de María pidió ayuda a los vecinos, quienes de inmediato reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y en minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a María, quien milagrosamente sólo tenía golpes leves, por eso no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Notas Relacionadas