Sábado 27 de Abril de 2024

Alejandra Guzmán recibe críticas por su rostro

En una publicación de “El Gordo y la Flaca”, se mencionó que la cantante supuestamente tenía algo “extraño” en su rostro

Agencias

Ciudad de México. – Alejandra Guzmán llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer su próximo concierto en la Ciudad de México, como parte de “La Guzmán Tour 2019”, así como su nuevo álbum.

En una publicación de “El Gordo y la Flaca”, se mencionó que la cantante supuestamente tenía algo “extraño” en su rostro. Al parecer “La Reina de Corazones” se sometió a un nuevo arreglo estético en su rostro.

En el post del programa de espectáculos de la cadena Univisión, Alejandra Guzmán recibió crueles comentarios por su supuesto “nuevo rostro”. Hasta el momento la hija de la Primera Actriz Silvia Pinal, no ha hecho comentario alguno sobre esto.

“Pues que le paso a la Guzmán, ya se parece a Lyn May”, “igualita a Annabelle, la muñeca diabólica”, “claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal”, “es Lyn May”, “tan linda que era esa mujer Dios mio”, “transformación muy diferente, pobre mujer no escarmienta… “, fueron algunos de los comentarios.

Notas Relacionadas