Domingo 28 de Abril de 2024

Turista canadiense baleada en antro iba llegando a la Huasteca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La canadiense Hiba Sheikh, de 31 años de edad, iba llegando apenas a Valles, ayer viernes, cuando recibió un balazo en uno de sus tobillos que la mantiene en observación dentro de una clínica particular de la colonia Obrera. Hiba Sheikh es una ciudadana canadiense que vino a pasar días […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La canadiense Hiba Sheikh, de 31 años de edad, iba llegando apenas a Valles, ayer viernes, cuando recibió un balazo en uno de sus tobillos que la mantiene en observación dentro de una clínica particular de la colonia Obrera.

Hiba Sheikh es una ciudadana canadiense que vino a pasar días de asueto a la Huasteca potosina y que en los primeros minutos de ayer viernes avisaba en su red social Facebook que estaba “saliendo para México” y que estaba “muy emocionada” por el viaje.

La madrugada de hoy, dos lugares recibieron balazos en sus fachadas, “El Merequetengue”, ubicado en el bulevar México-Laredo, antes de 16 de Septiembre y el bar “El Borrón”, que está sobre calle Reforma y Sheikh se encontraba en el primero de los lugares, conviviendo, cuando una de las balas le pegó en el tobillo.