Martes 30 de Abril de 2024

Panadero lesionado en un choque

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos cerca del centro comercial Chedraui; un comerciante de pan resultó lesionado y fue llevado a un nosocomio. El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 13:00 horas, en la calle Reforma esquina con Aztecas de la colonia Cuauhtémoc. Según testigos, el conductor de un vehículo marca Chevrolet […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos cerca del centro comercial Chedraui; un comerciante de pan resultó lesionado y fue llevado a un nosocomio.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 13:00 horas, en la calle Reforma esquina con Aztecas de la colonia Cuauhtémoc.

Según testigos, el conductor de un vehículo marca Chevrolet color azul, de modelo reciente, circulaba con dirección del barrio Las Lomas hacia los Terrenos de la Feria, sobre la calle Reforma.

Pero repentinamente cruzó el carril contrario para tratar de estacionarse en sentido opuesto, y debido a que no tuvo precaución, le cerró el paso y fue impactado por un automóvil Dodge Atos color rojo, propiedad de una panadería.

Jorge Eduardo López Curiel de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El 21, conducía el coche rojo y refirió que no le dio tiempo de frenar, ya que el coche azul se le atravesó repentinamente.

Debido al impacto Jorge sufrió lesiones en el cuello y golpes en varias partes del cuerpo, por ello fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Mientras tanto, los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas