Lunes 29 de Abril de 2024

Profesor fallece en accidente de motocicleta

El docente se dirigía a su centro de trabajo

Redacción

[Huasteca Hoy]

Axtla.- En el tercer día de clases, un profesor que se dirigía al plantel educativo donde laboraba, murió al sufrir un accidente en su motocicleta.

El occiso respondía al nombre de Noé Sagahon y residía en el municipio de Matlapa pero laboraba en una escuela de este Municipio, según lo informaron las autoridades policiales.

Poco antes del amanecer, el profesor circulaba en una motocicleta sobre el tramo carretero Cómoca – La Ceiba Tenexacalco, cuando en el trayecto chocó contra otra motocicleta conducida por Laurentino Manuel Cruz de 25 años, con domicilio en calle principal del ejido Zapuyo, Xilitla.

Noé falleció de manera instantánea, mientras que Laurentino resultó lesionado, y fue auxiliado por personal del Sector Salud, que se encargó de trasladarlo al Hospital Santa Catarina.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar, y acordonaron la zona, posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia, que se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas