Martes 30 de Abril de 2024

Delincuentes disparan y dejan “narco-cartulina” en un depósito de cerveza

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Civiles armados ingresaron echando bala a la delegación de Tambaca, pegaron una cartulina con mensajes de amenazas en la entrada de un depósito de cerveza y escaparon. A plena luz del día, pues iban a dar las 14:00 horas de este miércoles, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Civiles armados ingresaron echando bala a la delegación de Tambaca, pegaron una cartulina con mensajes de amenazas en la entrada de un depósito de cerveza y escaparon.

A plena luz del día, pues iban a dar las 14:00 horas de este miércoles, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había una balacera en el barrio El Jobo de la delegación de Tambaca, dando como referencia un taller de herrería.

Por eso acudieron de inmediato policías de diferentes corporaciones, y al arribar sólo encontraron a vecinos temerosos, quienes les indicaron que todo había ocurrido afuera de un depósito de cerveza, donde los uniformados vieron que en la cortina de acero estaba pegada una cartulina fluorescente, con un mensaje de amenazas y firmada por un grupo delictivo.

Afuera del establecimiento estaba una empleada, quien les comentó que cuando ella llegó, esa cartulina ya estaba. Los policías también hallaron sobre la calle, varios casquillos percutidos, aunque no se informó de qué calibre y no había daños en el establecimiento, por eso se presume que los maleantes dispararon al aire.

Las amenazas de los delincuentes son contra varias personas a las que mencionan con apodos, y advierten que empezarán una “limpia”.

Notas Relacionadas