Sábado 27 de Abril de 2024

Celulares se quedan sin internet en el centro de Xilitla

Curiosamente en calles aledañas a la plaza principal si funciona normalmente

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Fallas en la señal de internet móvil se ha registrado en algunas partes de la zona centro de este municipio, en donde es muy complicado para las personas poder acceder a las redes sociales a través de su celular o de enviar WhatsApp.

Desde el martes por la tarde se ha visto de manera reincidente el problema en la antena de telefonía celular, ya que las personas que suben a la plaza principal, no pueden acceder a los datos en el móvil, en cambio cuando salen de esa zona y se dirigen a las calles aledañas como son la Cuauhtémoc y Escontria, el internet trabaja con normalidad.

Pese a que se ha reportado a la empresa correspondiente esta falla, sigue persistiendo, y quienes se encuentran laborando en la zona centro, siguen con los problemas de poder acceder a las redes sociales, ya que las llamadas salen de manera normal, sin ningún problema.

Para muchos esta situación les ocasiona muchos problemas, ya que su trabajo depende de mandar información a través de algunas redes sociales, y en esta zona, no se cuenta con una señal de internet abierta para poder conectarse.

Los ciudadanos y algunos visitantes esperan que esta situación sea atendida por la empresa que se dedica a otorgar el servicio de telefonía celular, las autoridades municipales indicaron que tal vez el problema sea derivado de las últimas tormentas eléctricas que han generado en la zona.

Notas Relacionadas