Domingo 28 de Abril de 2024

Definen rampas para transporte público

Se busca que transportistas respeten rampas de ascenso y descenso de pasaje: Tránsito

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con la finalidad de que los transportistas ya respeten sus rampas de ascenso y descenso de pasaje, la dirección de Tránsito Municipal realizó la pinta de los lugares que ocupan las diversas rampas de transporte público que se tienen en la Cabecera Municipal.

De esta forma y tras haber pagado los derechos de cada uno de los espacios, los conductores del transporte público local tienen ya marcadas sus rampas, estas acciones son para que cada uno de los transportistas respete los espacios como es caso de la zona 11, en donde se puso una ruta más y el espacio no era respetado por los operadores.

La dirección de Transporte Municipal también está solicitando a todos los concesionarios y permisionarios, la documentación como es copia del seguro, copia de  la concesión o del permiso actualizado, copia de  la tarjeta de circulación y de la licencia de conducir de transporte público así como del tarjetón, documentos que todo prestador del servicio de transporte debe traer.

Estas acciones son para realizar un expediente de cada uno de las personas que se encuentran prestando el servicio de transporte público en este Municipio, y con ello saber cuántos se encuentran con la documentación en regla y a quienes les hace falta realizar algún pago.

En la actualidad el delegado de la SCT de la zona Huasteca, Sur Juan Silvestre Rivera, ha realizado diversos operativos para el decomiso de las unidades piratas, y a su vez que los concesionarios tengan la documentación debidamente arregladas y las unidades sean del modelo que requiere la dependencia, así como haber presentado el pase de revista.

Notas Relacionadas