Lunes 29 de Abril de 2024

Buscan a dos jóvenes desaparecidas; una es de Nuevo León

Redacción [Huasteca Hoy] Familiares de una joven desparecida en Nuevo León la están buscando en esta ciudad porque presumen que pudo venirse con unos parientes; en Tampamolón una joven fue reportada como extraviada. Se trata de Alejandra Hernández Martínez, quien tiene 16 años de edad, mide 1.58 metros de estatura, es delgada, tiene el cabello […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Familiares de una joven desparecida en Nuevo León la están buscando en esta ciudad porque presumen que pudo venirse con unos parientes; en Tampamolón una joven fue reportada como extraviada.

Se trata de Alejandra Hernández Martínez, quien tiene 16 años de edad, mide 1.58 metros de estatura, es delgada, tiene el cabello negro con mechones morados.

De acuerdo a la información proporcionada por las familiares, desde el 20 de agosto, la joven salió de su casa, no dijo a dónde iba, por lo que la madre comenzó la búsqueda al encontrar un recado que iba dirigido para su novio, en el que les decía que luego regresaría, pero no lo hizo.

Ya han pasado cuatro días y no se sabe nada de ella, los familiares ya presentaron una denuncia en la agencia del Ministerio Público de Nuevo León y en esta ciudad están pegando carteles con la fotografía de la joven, pues creen que podría haber venido a esta ciudad porque aquí también tienes parientes, pero este dicen que no han tenido contacto con ella.

En Tampamolón una joven fue reportada como desaparecida, se trata de Iraís Hernández Hernández de 22 años de edad, quien salió de su domicilio a las 9 de la mañana del viernes y dijo que iría a Tanquián, pero no han sabido nada de ella. Le marcan al celular pero este manda directo a buzón.

La última vez que la vieron usaba una blusa verde, un pantalón color azul, usaba una bolsa mariconera, y es de complexión media, morena, de 1.60 metros de estatura y tiene cabello lacio.

Los familiares informaron a la policía y esperan que les ayuden a localizarla.

Notas Relacionadas