Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a presuntos asesinos de empresario de La Antigua

Redacción [Huasteca Hoy] La Fiscalía General del Estado capturó bajo orden de aprehensión en mano a cuatro delincuentes que estarían relacionados con la muerte a balazos del dueño del bar La Antigua y con un secuestro exprés en el que despojaron de seis mil pesos y un celular a un incauto al que obligaron a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La Fiscalía General del Estado capturó bajo orden de aprehensión en mano a cuatro delincuentes que estarían relacionados con la muerte a balazos del dueño del bar La Antigua y con un secuestro exprés en el que despojaron de seis mil pesos y un celular a un incauto al que obligaron a subir a la caja de una camioneta.

La Policía de Investigación fue la que cumplimentó las órdenes por estos dos delitos, pero un comunicado oficial advierte que se les está investigando por otros delitos.

Los ahora detenidos en la cárcel de Valles son: Arturo “N” de 58 años de edad, quien es de Irapuato; Raúl “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la capital del estado; Luis Gerardo o José María “N”, de 24 años de edad, vecino de Valles y Luis Gerardo “N”, de 27 años de edad, originario de Soledad de Graciano Sánchez.

Los delitos fueron cometidos el 10 y 19 de agosto. En la primera fecha, Arturo y Raúl entraron a La Antigua y se hicieron pasar como clientes. Cuando tuvieron a su víctima al alcance, uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas y dio de tiros al empresario conocido como Nico.

El 19 de agosto, en el bulevar Lázaro Cárdenas los cuatro maleantes se toparon con un infortunado al que sometieron, se lo llevaron “a pasear” y los despojaron de su celular y de seis mil pesos.

Notas Relacionadas