Domingo 28 de Abril de 2024

Alcaldes de Huehuetlán y Xilitla apoyan a madres despojada de bebé

Instruyen a sus corporaciones municipales para buscar a los responsables

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuhetlán.- Tras conocer del robo del menor de cuatro meses de edad a un mujer de una comunidad del municipio de Xilitla, el alcalde José Antonio Olivares Morales y su homólogo de Xilitla, Eduardo Martínez Morales se han puesto en contacto con los afectados.

El alcalde José Antonio Olivares Morales tras conocer del caso de la madre de familia y que los hechos ocurrieron en el municipio de Huehuetlán, instruyó a su director de la Policía Municipal dar todo el apoyo que requiere la madre de familia y sus familiares.

Las corporaciones policiacas realizan recorridos por las diversas zonas, al sitio llegó el jefe de región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Juan Alberto Cerón quien se unió a los operativos para la búsqueda de los presuntos responsables del robo del menor, recorriendo las diversas carreteras que se encuentran en esta zona.

Por su parte el alcalde de Xilitla, Eduardo Martínez Morales, hizo lo mismo con el personal de su corporación policíaca, a quienes instruyó otorgar todo el apoyo requerido a la víctima, y coordinarse con el resto de las corporaciones en la búsqueda de los presuntos.

El edil refirió que al igual que su homólogo de Huehuetlán otorgarán todo el apoyo a la familia del menor de cuatro meses, esperando que las autoridades de otros municipios se unan a la búsqueda en sus lugares de origen.

Notas Relacionadas