Martes 30 de Abril de 2024

Camioneta vuelca y se incendia en Tampemoche

Los ocupantes, al parecer, lograron salir y se dieron a la fuga

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Aquismón.- Una camioneta se volcó y posteriormente se incendió, en la carretera que conduce del ejido La Morena hacia Tanchanaco; los ocupantes abandonaron la unidad.

El accidente ocurrió la tarde del domingo, a inmediaciones de la comunidad Tampemoche perteneciente a este Municipio, donde quedó totalmente calcinada una camioneta al parecer marca Chevrolet, de doble cabina.

Se presume que el conductor circulaba a velocidad inmoderada, y por ese motivo en determinado momento perdió el control del volante, se salió del carril de circulación y chocó contra un talud.

Fue entonces cuando su unidad volcó sobre el costado derecho, y tuvo un corto circuito, así que empezó a incendiarse, aunque para entonces los ocupantes ya habían salido, y se alejaron para salvaguardar su integridad.

Tiempo después arribaron oficiales de la Policía Estatal adscritos al área de peritos en hechos de tránsito, quienes hallaron la unidad motriz abandonada y totalmente calcinada, así que solicitaron apoyo de una grúa para remolcar los restos a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas