Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer sufre golpes leves en aparatosa carambola vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos camionetas chocaron y una de ellas salió proyectada contra un vehículo estacionado, frente a los cinemas; una mujer resultó con lesiones leves. El accidente ocurrió el sábado poco antes de que anocheciera, en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Frontera, y presuntamente fue ocasionado por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos camionetas chocaron y una de ellas salió proyectada contra un vehículo estacionado, frente a los cinemas; una mujer resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió el sábado poco antes de que anocheciera, en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Frontera, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet color blanco, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona iba saliendo de la colonia Altavista sobre la calle Frontera, pero al cruzar el bulevar no tuvo precaución, y chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta cerrada marca Chevrolet Uplander color arena, también con placas de Estados Unidos.

El conductor de la unidad afectada perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, chocando contra la parte posterior izquierda de un automóvil marca Ford, el cual se encontraba estacionado.

Debido a la colisión, resultó con lesiones leves una mujer que viajaba de acompañante en la camioneta Uplander, la cual fue identificada como Marina Cristina Izaguirre Pérez de 21 años de edad, quien vive en el fraccionamiento El Consuelo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero no quiso que la llevaran a un nosocomio. Mientras tanto, los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas