Lunes 29 de Abril de 2024

Incendio arrasa con una vivienda en Ampliación Santa Rosa

El propietario, un velador, no se encontraba en el inmueble al momento del incendio

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Sólo cenizas quedaron de una casa rústica que se ubicaba en las inmediaciones de la colonia Ampliación Santa Rosa, pues un corto circuito habría provocado un incendio.

La noche del jueves los vecinos de la calle Francisco I. Madero reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se estaba quemando una casa en esa misma calle, entre las calles Palo de Rosa y Francisco Villa.

Por eso se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal así como del Cuerpo de Bomberos, quienes al arribar confirmaron la emergencia, pues una casa construida de madera y lámina estaba en llamas.

El inmueble, según los vecinos, es propiedad de Genaro Alvizo de aproximadamente 55 años de edad, quien vive solo, y no estaba, pues labora como velador en un rancho y había salido a trabajar.

Por más de media hora los Bomberos rociaron agua, hasta que finalmente lograron apagar por completo el incendio, aunque para entonces ya no quedaba nada de valor, todo se quemó, y por lo tanto el dueño sólo se quedó con la ropa que traía puesta. La causa del incendio pudo haber sido un corto circuito.

Notas Relacionadas