Domingo 28 de Abril de 2024

Cobach agota su matrícula y deja en lista de espera a estudiantes

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Al menos veinticinco jóvenes se encuentran en lista de espera para ingresar al Colegio de Bachilleres Número 24, aunque el cupo límite ya se superó y sólo se prevé que al iniciar el ciclo escolar algunos falten y puedan cubrirse esos espacios, señaló el nuevo director del plantel, Martín Gómez. A […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Al menos veinticinco jóvenes se encuentran en lista de espera para ingresar al Colegio de Bachilleres Número 24, aunque el cupo límite ya se superó y sólo se prevé que al iniciar el ciclo escolar algunos falten y puedan cubrirse esos espacios, señaló el nuevo director del plantel, Martín Gómez.

A sólo unos días de que fue asignado a la dirección del plantel 24, después de haber permanecido por seis años consecutivos en el Cobach 06,  Martín Gómez, destacó que el nuevo ciclo escolar que iniciará este 19 de agosto tendrá un ingreso para el primer semestre de 410 alumnos divididos en ocho grupos.

“Hubiéramos querido abrir un grupo más, pero no hay las condiciones de infraestructura ni de personal así que nos vimos en la necesidad de hacer esta lista de espera, aunque ya indicamos a los jóvenes a que busquen también en otras escuelas para que no se queden sin recibir la educación por este año”.

Por otra parte, informó que a partir de mañana inicia el ciclo académico para que los maestros  puedan prepararse para la nueva jornada de trabajo, además este viernes habrá una serie de conferencias y entrega de reconocimientos a personal que cursó un diplomado.

Notas Relacionadas