Domingo 28 de Abril de 2024

Albañil es detenido por posesión de “cristal”

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre que dijo dedicarse a la albañilería, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a que traía consigo varias dosis de la droga denominada “cristal”. La detención ocurrió en el bulevar México-Laredo cerca del cruce con el libramiento, entre el puente La Lagartija y el Centro Cultural, pues los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que dijo dedicarse a la albañilería, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a que traía consigo varias dosis de la droga denominada “cristal”.

La detención ocurrió en el bulevar México-Laredo cerca del cruce con el libramiento, entre el puente La Lagartija y el Centro Cultural, pues los oficiales del Grupo de Reacción de la Policía Municipal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por esa zona, cuando observaron que el conductor de una cuatrimoto color verde, circulaba en sentido contrario.

El individuo, quien posteriormente fue identificado como Ricardo A. de 20 años de edad, con domicilio en calle Artes de la colonia Vergel, fue interceptado por los agentes municipales, quienes le realizaron una revisión rutinaria.

En una de las bolsas de su pantalón, Ricardo traía siete bolsitas transparentes que contenían un material granulado con características similares a la droga conocida como “cristal”, razón por la cual procedieron a detenerlo.

El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público por su probable participación en el hecho con apariencia de delito de contra la salud, y su motocicleta fue remolcada a un corralón, a disposición de la misma autoridad.

Notas Relacionadas