Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan a empleado de una constructora muerto de un paro cardíaco

Redacción [Huasteca Hoy] Un empleado de una empresa constructora, murió aparentemente debido a un paro cardiorrespiratorio, esta tarde, en el ejido Tampaya. El cuerpo fue encontrado cerca de la tienda La Trinidad, a menos de un kilómetro del Libramiento Poniente. El cadáver fue identificado como el de Alejandro García Méndez, de 50 años, con domicilio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un empleado de una empresa constructora, murió aparentemente debido a un paro cardiorrespiratorio, esta tarde, en el ejido Tampaya.

El cuerpo fue encontrado cerca de la tienda La Trinidad, a menos de un kilómetro del Libramiento Poniente.

El cadáver fue identificado como el de Alejandro García Méndez, de 50 años, con domicilio en Veracruz, quien laboraba para la empresa Decsa, que construye el puente en El Matalote, en la carretera Valles Tamazunchale.

El cuerpo fue reconocido por su compañero de trabajo, Juan Manuel Cruz Almendárez, con domicilio en San Luis Potosí, quien dijo que había visto a Alejandro media hora antes con vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo y no encontraron huellas de violencia. Peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento

Notas Relacionadas