Lunes 29 de Abril de 2024

Choca por alcance contra otro auto, en glorieta Pedro A. Santos

Redacción [Huasteca Hoy] El chofer de un automóvil chocó por alcance contra un carro, pero en lugar de detenerse, huyó, apenas avanzó unos cuantos metros y el carro comenzó a quemarse hasta quedar en pérdida total. El percance ocurrió alrededor de las 7:20 horas de este domingo, en la glorieta Pedro Antonio Santos, donde convergen […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El chofer de un automóvil chocó por alcance contra un carro, pero en lugar de detenerse, huyó, apenas avanzó unos cuantos metros y el carro comenzó a quemarse hasta quedar en pérdida total.

El percance ocurrió alrededor de las 7:20 horas de este domingo, en la glorieta Pedro Antonio Santos, donde convergen la avenida de ese mismo nombre y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Los elementos de la Policía Estatal, Municipal y Bomberos recibieron información de que se estaba quemando un carro, cerca de la entrada a Fibracel, por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar encontraron un automóvil Nissan Sentra, que ya había sido consumido por el fuego en su totalidad, y los bomberos rociaron agua pero ya no había nada por hacer.

En las investigaciones se estableció que el conductor del Sentra se había estampado contra un Chevrolet Chevy, color naranja, con placas de San Luis Potosí, que era guiado con dirección hacia la avenida México.

El conductor del Nissan no se detuvo, aceleró y huyó para evadir su responsabilidad, pero metros más adelante, el carro comenzó a quemarse y las llamas pronto acabaron con todo, dejándolo complemente calcinado.

Los oficiales de policía tomaron conocimiento de los hechos, así como personal de la empresa aseguradora del conductor del Chevrolet.

Notas Relacionadas