Viernes 03 de Mayo de 2024

Sacerdote omite luz roja de un semáforo y provoca un accidente vial

Señala el religioso en su defensa que el aparato estaba fallando

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sacerdote se vio involucrado en un accidente automovilístico que ocurrió frente al negocio denominado El Boliche; los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

La tarde del martes el padre Mario Santos Pérez de 34 años de edad, conducía un automóvil marca Volkswagen Pointer color blanco, sobre el carril central del bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la clínica del IMSS (sur a norte).

Pero supuestamente al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, omitió la luz roja del semáforo, y su unidad fue chocada en el costado derecho por una camioneta marca Dodge color gris, tipo Suv, modelo reciente, manejada por Griselda T. de 34 años de edad, vecina del fraccionamiento Vergel.

La conductora de la camioneta refirió que circulaba sobre la calle 16 de Septiembre hacia la zona centro, y como la luz del semáforo estaba en verde, avanzó confiada, pero repentinamente se le atravesó el coche, y no le dio tiempo ni de frenar. Mientras que el religioso argumentó que el semáforo estaba fallando.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al parecer los involucrados iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas