Martes 21 de Mayo de 2024

Se quema parte de una casa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un cuarto de madera y lámina fue consumido por el fuego, en el ejido La Urbina; el lugar era utilizado como cocina, y se presume que se incendió por una chispa que brincó de una hornilla.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada los elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un incendio de vivienda en el ejido La Ubina, el cual se ubica sobre la carretera Valles-San Miguel, a unos diez kilómetros de la zona urbana.

Llegaron en cuestión de minutos y se percataron que estaba en llamas un cuarto de madera y lámina contiguo a una casa de material, así que de inmediato sacaron el equipo necesario y combatieron el fuego.

El inmueble es propiedad de Ángel Martínez González, quien comentó que el cuarto lo usaba como cocina, y estaba dormido cuando percibió olor a humo, y al asomarse se dio cuenta que había un incendio.

La lumbre acabó con dos refrigeradores, un cilindro de gas, un comedor y sus sillas, así como utensilios de cocina. Pero gracias a la oportuna intervención de los Bomberos, no hubo afectaciones al resto de la vivienda.