Martes 30 de Abril de 2024

Planean cambiar 400 lámparas en programa de alumbrado público

Ya fueron adquiridas luminarias ahorradoras de energía

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Ébano.- Rehabilitarán el alumbrado público en las comunidades de Aurelio Manrique y Ponciano Arriaga, continuando en el poblado Pujal Coy para mejorar las luminarias en la zona rural.

El titular de Obras Públicas, Jorge Saldivar Zamora, refirió que el programa comprende en total el mantenimiento y cambio de 400 luminarias, con una inversión de un millón de pesos para mejorar el alumbrado en todo el municipio.

Explicó que ya se cambiaron luminarias en la zona centro y colonias aledañas, se continuo en la zona rural y al concluir en Pujal Coy se dará seguimiento en la cabecera municipal para después volver a las comunidades.

Dijo que se adquirieron focos ahorradores, siendo una gestión a través del Consejo de Desarrollo Social (Codesol), para realizar la rehabilitación de luminarias y mejorar el alumbrado para colonias y comunidades.

Saldivar Zamora dijo que en caso de necesitar el mantenimiento de lámparas en sus colonias o comunidades pueden acercarse al departamento de Obras Públicas, en donde se les agendará el personal y materiales para llevar a cabo los trabajos.

Notas Relacionadas