Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor intenta rebasar y choca contra autobús

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Dos hombres resultaron heridos, en un choque entre una camioneta particular y un autobús del Servicio Urbano, sobre el Libramiento Oriente. El accidente ocurrió este miércoles poco antes de que anocheciera, debido a que el conductor de una camioneta marca Toyota Tacoma color gris, circulaba a velocidad inmoderada con dirección […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hombres resultaron heridos, en un choque entre una camioneta particular y un autobús del Servicio Urbano, sobre el Libramiento Oriente.

El accidente ocurrió este miércoles poco antes de que anocheciera, debido a que el conductor de una camioneta marca Toyota Tacoma color gris, circulaba a velocidad inmoderada con dirección del Centro Cultural a la carretera Valles – Tampico, e intentó rebasar a una fila de vehículos.

Pero en el sentido opuesto transitaba un autobús urbano de la ruta Eco central-Gregorio Osuna, cuyo operador al ver que la camioneta le invadió carril, trató de orillarse, pero aún así su unidad fue impactada en el frente.

Ambos conductores resultaron heridos, motivo por el cual fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz y trasladados a un nosocomio.

El autobús no traía pasajeros, y ambas unidades quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Policía Federal, quienes al parecer las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas