Jueves 02 de Mayo de 2024

Sujetos armados asaltan tienda y se dan tiempo de embriagarse

Redacción [Huasteca Hoy] COXCATLÁN. Con toda desfachatez, cuatro delincuentes que portaban armas cortas, irrumpieron en una tienda, amarraron a la propietaria, le robaron todo el dinero y bebieron cerveza hasta que se llenaron, luego huyeron. El ilícito se suscitó en la localidad de San Andrés, en el tramo carretero  Coxcatlán a Calmecayo, y la víctima […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN. Con toda desfachatez, cuatro delincuentes que portaban armas cortas, irrumpieron en una tienda, amarraron a la propietaria, le robaron todo el dinero y bebieron cerveza hasta que se llenaron, luego huyeron.

El ilícito se suscitó en la localidad de San Andrés, en el tramo carretero  Coxcatlán a Calmecayo, y la víctima fue Victoria de 44 años de edad, propietaria de la tienda de abarrotes El Río Grande.

La mujer refirió que se encontraba atendiendo su negocio, cuando llegaron cuatro hombres y le pidieron cerveza para llevar, así como botanas.

Pero la cerveza estaba en la parte posterior del negocio, así que Victoria caminó hacia allá, y dos de los supuestos clientes se fueron tras ella, la amargaron con armas de fuego cortas y después la amarraron de pies y manos con cinta canela, diciéndole que no hiciera nada, porque de lo contrario la iban a matar.

Posteriormente los malhechores revisaron toda la tienda, y encontraron 50 mil pesos que la víctima tenía guardados y que eran producto de las ventas así como de sus ahorros.

Pero no conformes se sentaron y estuvieron bebiendo cerveza hasta que se llenaron, luego con un radio portátil le llamaron a otra persona para que pasara por ellos en un vehículo, y escaparon por la parte posterior.

Una vez que se sintió segura, la tendera empezó a forcejear hasta que logró liberarse, y de inmediato pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron, sin embargo no pudieron localizar a los ladrones, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia.

Notas Relacionadas