Viernes 15 de Octubre de 2021

Se suicida un hombre en el ejido El Abra

  Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre fue encontrado sin vida en el ejido El Abra, aparentemente se quitó la vida ahorcándose; los familiares informaron a las autoridades que anteriormente ya había tratado de suicidarse. Cerca de las 17:45 horas de este domingo, las autoridades recibieron el reporte de que una persona había sido encontrada sin […]

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre fue encontrado sin vida en el ejido El Abra, aparentemente se quitó la vida ahorcándose; los familiares informaron a las autoridades que anteriormente ya había tratado de suicidarse.

Cerca de las 17:45 horas de este domingo, las autoridades recibieron el reporte de que una persona había sido encontrada sin vida, por lo que de inmediato los oficiales de la Policía Municipal iniciaron las investigaciones y se trasladaron al ejido mencionado, ubicado a un costado de la carretera Valles-Tampico.

En un predio, a un costado de un árbol encontraron el cadáver de Julián Rincón Hernández de 43 años de edad, con domicilio en el ejido El Abra, quien usaba una playera color blanco, pantalón de mezclilla azul y estaba a un costado de un árbol, con un mecate atado al cuello.

La zona fue acordonada hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos; los familiares informaron que anteriormente, Julián ya había intentado quitarse la vida, pero hasta ahora lo consiguió.

Notas Relacionadas