Viernes 26 de Abril de 2024

Accidente automovilístico deja cuantiosos daños materiales

Redacción [Huasteca Hoy] Cuantiosos daños materiales se registraron en un accidente automovilístico ocurrido en el acceso principal al fraccionamiento Infonavit 2, cuando el conductor de un Sedán se estampó contra la parte trasera de un autobús del servicio urbano. El percance ocurrió esta tarde, en la calle Apolo esquina con Paraguay, a la altura de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Cuantiosos daños materiales se registraron en un accidente automovilístico ocurrido en el acceso principal al fraccionamiento Infonavit 2, cuando el conductor de un Sedán se estampó contra la parte trasera de un autobús del servicio urbano.

El percance ocurrió esta tarde, en la calle Apolo esquina con Paraguay, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio hasta donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente.

El presunto responsable fue el chofer de un automóvil marca Volkswagen color blanco, con placas de esta entidad, quien conducía rumbo al fraccionamiento Infonavit 2, quien iba sin precaución y por no mantener la distancia, chocó contra el autobús.

Se trataba de la unidad con número económico 9, color blanco, con placas de Servicio Público y de la ruta Info 2- Hospital; el Sedán terminó metido debajo de la defensa del camión de pasajeros, resultando de esto cuantiosos daños, aunque no hubo personas lesionadas; se informó que los participantes llegarían a un arreglo a través de las empresas aseguradoras.